SERVICIOS

Venta de Alfombra Modular, Rollo, Grama y Tapetes Sanitizantes de Desinfección

Toda empresa debe tener un protocolo de limpieza y desinfección para los empleados que entren en contacto por ejemplo con materias primas, computadores, equipos, utensilios, ingredientes, material de empaque, productos, etc. La higiene del personal es esencial para la producción segura de cualquier artículo, o para la prestación de cualquier tipo de servicio.

Desinfección de botas

Los tapetes sanitizantes sirven para reducir la carga de microorganismos que se encuentran en el calzado y que son causales de enfermedades. Están diseñados para desinfectar zapatos y botas a la entrada de las instalaciones de la empresa. Pueden utilizarse en aplicaciones húmedas y secas y en diversos tamaños y capacidades. Otra de sus ventajas es el ser portátiles, pueden ser re-ubicados constantemente y su proceso de limpieza es muy sencillo.

¿QUIÉNES SOMOS?

Soluciones integrales de aseo, mantenimiento locativo y servicios especializados

Somos una empresa dedicada a la limpieza y aseo de las alfombras, sillas, poltronas, colchones y todo el mobiliario de una Oficinas, Hoteles, Universidades, Colegios, Clínicas, Conjuntos Residenciales Propiedad Horizontal. Estamos en el mercado desde el año 2004.

ACERCA DE MALU S.A.S.

NUESTROS CLIENTES

PRODUCTOS

Mascaras de protección facial y Sujetadores para elásticos de tapabocas

La máscara tiene una alta resistencia a agentes químicos así como excepcionales prestaciones a bajas temperaturas y es reciclable. Los sujetadores para los elásticos de los tapabocas, vienen en varios colores y son altamente funcionales.

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS