¿QUIÉNES SOMOS?

Soluciones integrales de aseo, mantenimiento locativo y servicios especializados

Somos una empresa dedicada a la limpieza y aseo de las alfombras, sillas, poltronas, colchones y todo el mobiliario de una Oficina u Hotel. Estamos en el mercado desde el año 2004. El personal de Mantenimientos y Servicios Malu S.A.S. está altamente capacitado para atender Nuestro servicio.

Somos especialistas en lavar tu alfombra, sillas y poltronas con el sistema HOST en SECO. De igual forma manejamos el lavado con extracción de agua.

Nuestro mayor valor agregado es la atención personalizada que les damos a nuestros clientes el cual nos permite dar un servicio con resultados de excelencia.

Somos miembros activos de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Misión

Comprender con claridad los mensajes y necesidades del mercado corporativo para entregar soluciones integrales y efectivas, conjugando el talento humano, maquinaria de punta e insumos nacionales e importados y mejorando continuamente los procesos con el fin de satisfacer las expectativas de las partes interesadas.

Visión

Mantenimientos y Servicios Malú SAS, tiene como meta alcanzar la excelencia en la prestación de soluciones integrales de aseo, cafetería mantenimiento locativo y servicios especializados a todos los sectores de la economía; por medio de un equipo comprometido y calificado, maquinaria avanzada y procesos en permanente innovación; con miras a cumplir con las expectativas de las partes interesadas, siempre acogidos a las normas de calidad, seguridad y salud ocupacional que nos permitan expandirnos a nuevos mercados.

Política de Calidad

En Mantenimiento y Servicios Malú SAS, nuestro compromiso es mejorar continuamente, por medio de un equipo humano competente que mantiene altos niveles de calidad y servicio, en la prestación de servicios de limpieza, mantenimiento, aseo y cafetería.

Contamos con los implementos, maquinaria, personal y procedimientos necesarios que garantizan la calidad de nuestros servicios, respaldados por una estricta supervisión y un alto nivel ético. Garantizamos el éxito de esta política mediante la medición de nuestro desempeño, con enfoque de cumplimiento y progreso bajo los lineamientos de la alta dirección.

NUESTROS CLIENTES

PRODUCTOS

Mascaras de protección facial y Sujetadores para elásticos de tapabocas

La máscara tiene una alta resistencia a agentes químicos así como excepcionales prestaciones a bajas temperaturas y es reciclable. Los sujetadores para los elásticos de los tapabocas, vienen en varios colores y son altamente funcionales.

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS